Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de agosto de 2021

Chivilcoy: El intendente Britos hizo entrega de un cheque por $913.600 al Conservatorio de Música

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos, junto al consejero escolar Darío Tuffilaro, hicieron entrega de un cheque por $913.600 al Conservatorio de Música "Alberto Williams", que completa los $4.588.000 totales destinados para la importante obra de infraestructura que se realiza allí. Asimismo, se agregará otro cheque por $904.000 para requerimientos específicos de la modalidad

(Chivilcoy, 02.Agos.2021 / A1 Noticias)Cabe remarcar que allí se están finalizando tres nuevas aulas en planta alta, con escalera de acceso y anexos de circulación, para permitir un cómodo desplazamiento de alumnos y personal.

"Esta era una obra esperada por muchos años, ya que los alumnos realizaban sus clases en otros establecimientos educativos, por lo que es una alegría que puedan tener las comodidades que se merecen, a partir del trabajo conjunto entre el Consejo Escolar y el Municipio”, sostuvo. Y agregó que “pronto estaremos recorriendo las instalaciones ya finalizadas”.

En tanto, el consejero escolar, DarÍo Tuffilaro, enfatizó que “en esta gestión se está dando respuesta a una necesidad de años para la comunidad educativa que concurre al distinguido Conservatorio de Música con el que contamos en nuestra ciudad”.

Seguidamente, anunció que “una vez que se rinda esta entrega, se hará una ampliación de obra por 904.000 que son para requerimientos específicos de la modalidad, es decir, todo lo que tiene que ver con aislamiento acústico, preparación de los pisos, colocacion de aires acondicionados e instalacion electrica particular para cada aula”.

Por su parte, Carlos Espósito, quien es el inspector de Artística, expuso: “Estamos muy agradecidos por este trabajo fabuloso. Para nosotros es un sueño hecho realidad, porque se trataba de una gran necesidad, que gracias al trabajo mancomunado estamos haciendo posible, ya que esta casa de estudios es sumamente importante a nivel regional, dado que alberga a alumnos de toda la zona”.

“Además con esta obra lo fundamental es que permite que todo el alumnado se concentre en la propia sede del Conservatorio”, añadió.

En relación a esto, la directora del Conservatorio, Nadia Cadierno, indicó: “Estamos muy ansiosos por ver la obra finalizada y los esperamos a todos para que nos visiten cuando así sea”.

COMPARTIR:

Comentarios