Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.1º

22.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de agosto de 2021

Suipacha: Los chicos del distrito disfrutaron de las Super Vacaciones de Invierno

Por: Redacción A1 Noticias

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, los nenes de Suipacha pudieron disfrutar de las "Super Vacaciones", retomando con protocolos COVID la ya consagrada actividad que organizan las Secretarías de Deportes y Cultura de la Municipalidad

(Suipacha, 02.Agos.2021 / A1 Noticias)En Suipacha, el lugar elegido fue el campo anexo a la Pileta Climatizada, donde hubo juegos y actividades para los pequeños, mientras que también hubo propuestas para General Rivas.

El jueves 29, con la presencia del Intendente Alejandro Federico, el Secretario de Deportes Pablo Cross y el Secretario de Cultura y Educación Federico Lobos, se realizó la última jornada de estas “Super Vacaciones de Invierno”.

A lo largo de las dos semanas los chicos fueron acompañados por los profes que trabajan bajo la órbita de la Secretaría de Deportes, y el aporte de la Secretaría de Cultura.

La modalidad de las actividades fue adaptada al momento de pandemia que estamos viviendo, por lo que los niños debían inscribirse previamente para organizar grupos reducidos.

En total fueron 10 jornadas de actividades recreativas, que culminaron con la que tuvo lugar en General Rivas. Allí, el predio frente a la vías de ferrocarril que es utilizado como pista de atletismo fue el escenario para la última tarde de alegría y juegos con los inflables, camas elásticas y los desafíos de los profes de Deportes.

El evento contó con la presencia del Intendente Alejandro Federico, la Delegada Mónica Martínez y el Secretario de Cultura Federico Lobos.

COMPARTIR:

Comentarios