Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

30 de julio de 2021

Tapalqué: El intendente Gustavo Cocconi firmó un convenio de adhesión al programa beneficios ANSES

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Gustavo Cocconi y el secretario General de ANSES Santiago Fraschina firmaron este jueves un convenio para la implementación en Tapalqué del Programa Beneficios ANSES

(Tapalqué, 30.Julio.2021 / A1 Noticias)Participaron el titular de la UDAI ANSES Tapalqué Javier Lúpori, el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia, la secretaria de Turismo Lala Baciocco, el jefe de la UGL XXX de PAMI Nelson Sombra y equipos de trabajo. Luego se realizó un recorrido que incluyó el Centro de Jubilados y Pensionados y el Complejo de Adultos Mayores.

El programa Beneficios ANSES permite que todas aquellas personas que reciban una prestación de la seguridad social puedan acceder a descuentos en sus compras cotidianas en los comercios que adhieran de nuestra localidad.

Para poner en marcha el Programa, ANSES establece acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito del banco donde se cobra la prestación de ANSES.

Este programa mejora el ingreso disponible de los beneficiarios y las beneficiarias de la seguridad social y potencia las ventas de los comercios adheridos.

Aquellos comerciantes interesados en adherirse al Programa, pueden ingresar a https://www.anses.gob.ar/beneficios-anses.

COMPARTIR:

Comentarios