Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

30 de julio de 2021

Facundo Manes: “No renunciemos a la Argentina que merecemos”

Por: Redacción A1 Noticias

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Provincia de Buenos Aires, estuvo de visita en la ciudad de Salto

(Salto, 30.Julio.2021 / A1 Noticias)En esa línea, Manes sostuvo que “Los argentinos tenemos un dolor común y necesitamos un sueño en común. La fuerza que nos da su gente es imbatible y los argentinos debemos unirnos en un propósito común y tener una visión estratégica de país y a unirnos en post del progreso y no discutir más el subdesarrollo sustentable”.

El neurólogo aseguró que “Estamos atravesando una crisis multidimensional, una crisis de salud, económica, social, educativa, psicológica que va a durar un tiempo, entonces es momento que todos nos involucremos, dejar de lado las diferencias y buscar los acuerdos, convocar a los argentinos a un sueño que debería ser el progreso”

“Debemos comenzar a discutir sobre el desarrollo, dejar de hablar del pasado y comenzar a hablar del futuro. El mundo cambió, el mundo hoy se basa en la economía del conocimiento, en la capacidad de innovar de crear de educarse y los argentinos seguimos discutiendo el pasado y nos seguimos peleando por cosas que no nos llevan al progreso.”, enfatizó el saltense

Finalmente, el precandidato a Diputado expresó sentirse un privilegiado en pertenecer a un proyecto que lo excede: “Una de las cosas más lindas de la vida es pertenecer a un proyecto vital que es más grande que nosotros y este proyecto representa eso”.

Junto a Manes estuvieron Sandra París, diputada provincial por Zárate. Claudio Rossi, intendente de Rojas y Viviana Dirolli, candidata a diputada provincial por Salto.

“Quiero agradecer a todo Salto el afecto que siempre me han dado”, finalizó emocionado Facundo Manes, quien estuvo acompañado por su mamá, Dora Blazevich, su hermano Gastón, Néstor Rolling, dueño de imprenta en donde tuvo su primer trabajo; Titi Bonfiglio, su primer maestra de la escuela primaria y amigos.

El acto de presentación se realizó en la intersección de 9 de Julio y Bernardino Esperanza, donde se encuentran el Club Compañía General y el Colegio General San Martín, instituciones donde Manes jugó al fútbol y estudió.

COMPARTIR:

Comentarios