Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de julio de 2021

González Catán: CHANGOFEST llegó al distrito con una increíble fiesta de descuentos

Por: Redacción A1 Noticias

Del 29 de julio al 8 de agosto, Changomas se viste de fiesta e invita a todos los vecinos del barrio a disfrutar de un evento único con superofertas, diversión, juegos, sorteos y regalos

(González Catán, 29.Julio.2021 / A1 Noticias)ChangoFest recorre los barrios y llega a los vecinos de Gonzalez Catán con una propuesta única e inigualable. La tienda ubicada en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 14457 sorprende a sus clientes con una gran fiesta colmada de descuentos, superofertas, opciones de compra diferenciales, show de artistas, sorteos y miles de sorpresas más para disfrutar junto a toda la familia.

Los clientes que visiten Changomas Catán podrán acceder a cientos de productos de primera necesidad con descuentos especiales y dinámicas comerciales imperdibles en productos de almacén, 50% de descuento en la segunda unidad de gaseosas y 30% de ahorro en la compra de artículos seleccionados de perfumería y limpieza y en cervezas. También descuentos a precios únicos en el mercado en productos básicos como; fideos, leche, harina, el pollo a $99 el kilo y en exclusiva el asado de tira a $359 el kilo, entre miles de superofertas imperdibles y beneficios especiales para aquellos clientes que sean parte de TU CLUB, el programa de fidelización y beneficios exclusivos enfocado en el perfil de compra de cada consumidor.

Durante los 11 días del CHANGOFEST, habrá opciones de financiación de hasta 18 cuotas sin interés en la compra de TV Led, heladeras, cocinas, lavarropas y aires acondicionados, y 12 cuotas sin interés en celulares, tablets, impresoras y freezers, entre otras opciones de pequeño electro y cocina para aprovechar. Además, la sucursal de Gonzalez Catan se llenará de alegría con sorpresas, juegos y música para todas las familias del barrio.

COMPARTIR:

Comentarios