Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

13 de junio de 2018

Pablo Moyano aseguró que el 14 y 25 de junio, “serán dos grandes jornadas de lucha”

Por: Redacción A1 Noticias

El dirigente nacional de Camioneros, adelantó que esa organización gremial se adhiere al paro general convocado por la CGT para el lunes 25 de junio; además de ratificar el paro del jueves. “No se moverá una carretilla por las rutas del país”, dijo por la medida de fuerza en demanda salarial del 27% del jueves, que coincide con la huelga de las CTA

(CABA, 13.Jun.2018 / A1 Noticias) El líder camionero vaticinó que será una medida de fuerza "contundente" en repudio de las políticas económicas del Gobierno, anunciando que se suman “a la medida de fuerza convocada por la CGT para el 25 de junio, más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes”.

Pablo Moyano afirmó que “serán dos grandes jornadas de lucha que expresarán un rechazo contundente a las políticas económicas del Gobierno", y aclaró respecto del paro de Camioneros del jueves 14, que "no habrá cortes, ya que nuestros trabajadores de todas las ramas, adherirán en un 100 por ciento" a la medida que exige un aumento salarial del 27% a las cámaras empresarias del transporte.

"Que se quede tranquila la ministra (Patricia) Bullrich, no tendrá que mandar la Gendarmería a ningún lado", recalcó, ya que no previsto el corte de rutas. Sobre la situación actual reflexionó que “no hay vuelta atrás, este paro ya está. No se puede seguir insistiendo con paritarias del 15 por ciento como pretende el gobierno. Los aumentos de precios no los van a poder parar con los goles que haga (Lionel) Messi en el Mundial", ironizó.

COMPARTIR:

Comentarios