Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de julio de 2021

Gral. Rodríguez: El Partido Federal lleva como candidatos a Miguel Saredi y Rubén Blanco

Rubén Blanco confirmó su participación en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre con el Partido Federal que lleva como candidatos a diputados a Miguel Saredi y Gladys Cabezas en la provincia. En CABA, encabeza la nómina para el Congreso, el experimentado dirigente peronista Julio Bárbaro

(Gral. Rodríguez, 28.Julio.2021 / A1 Noticias) El dirigente de UPCN y del peronismo local eligió la boleta del Partido Federal para enfrentar a los poderosos aparatos políticos del oficialismo y la derecha de General Rodríguez. Cargado de sentimiento y guiado por el designio de Eva Perón, la lista fue confirmada precisamente el día que Evita pasó a la inmortalidad.

La lista de Concejales titulares la encabeza Rubén Blanco, acompañado en el segundo lugar por la abogada María Ángeles Diez, y en las siguientes ubicaciones se encuentran: 3) Carlos Portillo, 4) Eladia Gerez, 5) Mario Castro, 6) Melina Enríquez, 7) Lucas Bocca, 8) Fernanda Ferrari, 9) Federico Castro y 10) Graciela Pereyra.

Los Consejeros Escolares titulares son: 1) Fernando Aguinaga Ruiz; 2) Gabriela Abendaño y 3) Gabriel Blanco. Mientras que también son parte de las lista como Concejales suplentes: Olinda Escobar, Daniel Martínez, Elizabeth Paquiri, Gustavo Aparicio, Verónica Picardi y Arnaldo Sotelo. Como Consejeros suplentes: Noelia Paz, Dariel Martín y Daniela Díaz.

El Partido Federal lleva a experimentados dirigentes del peronismo como Julio Bárbaro en Capital Federal, Miguel Saredi en la provincia y Rubén Blanco en General Rodríguez y se nutre de mujeres luchadoras por las causas más justas como Gladys Cabezas -hermana de José Luis Cabezas-.

“Hace mucho tiempo que venimos trabajando y construyendo al Partido Federal con compañeros y dirigentes de distintos distritos. Tenemos la firme convicción de que la lista 8 del Partido Federal va a ser una opción electoral importante, y en Rodríguez hemos sumado al compañero Rubén Blanco quien nos aporta el conocimiento y el trabajo territorial de la región”, remarcó Miguel Saredi.

COMPARTIR:

Comentarios