Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.6º

22.6°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de julio de 2021

En Merlo se reedita el clásico entre el “Tano” Menéndez y el “Vasco” Othacehé

Por: Redacción A1 Noticias

De acuerdo a la información recogida en la Junta Electoral del Frente de Todos, en el distrito de Merlo se presentaron dos listas para competir en las PASO del 12 de septiembre. El ex intendente Raúl Othacehé encabezará su nómina para enfrentar a Karina Menéndez

(Merlo, 26.Jul.2021 / A1 Noticias)El oficialismo presentó su lista encabezada por Karina Menéndez, hermana del jefe comunal y actual Secretaria de Desarrollo social del municipio y logró la reelección del senador provincial Gustavo Soos, que aparece en el tercer lugar detrás de Luis Vivona, ligado al intendente Nardini y María Teresa García quien regresaría a conducir el bloque de senadores de Kicillof.

Pero un rato más temprano, hubo un rumor que con el correr de las horas fue confirmado, ya que el propio Raúl Othacehé publicó en redes sociales “ya tenemos la lista armada y firmada. Voy a tomar la seria responsabilidad de encabezarla y me acompañarán la prestigiosa médica, Ana Daud y Jorge Blanco Schmidt, conocido militante y empresario del distrito”.

En caso de que sean confirmadas las presentaciones, Merlo reeditará un viejo clásico de la política territorial: Menéndez versus Othacehé. Para alquilar balcones.

COMPARTIR:

Comentarios