Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de julio de 2021

Berazategui: El intendente Mussi presentó a los integrantes de su lista en el Club Los Marinos

Por: Redacción A1 Noticias

En el tradicional Club Los Marinos, ubicado en 142 entre 17 y 18, el presidente del PJ e intendente de Berazategui, Juan José Mussi, presentó las listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos a nivel local para las PASO. Las nóminas las encabezan el secretario de Cultura y Educación, Federico López; y el educador Oscar Almirón

(Berazategui, 26.Jul.2021 / A1 Noticias)Durante su discurso, Mussi hizo hincapié en el trabajo y compromiso de todos aquellos que integran la lista de precandidatos por el Frente de Todos en Berazategui. En este sentido, destacó a quien ocupa el primer lugar en la nómina de concejales. “Federico López es un compañero, cuya característica fundamental es llevarse bien con todos y que desde muy joven se afilió al peronismo. Es un militante de la cultura de Berazategui y ha logrado, al igual que su padre, poner a la cultura de nuestra Ciudad en lo más alto”, subrayó.

La lista de precandidatos del Frente de Todos en Berazategui estará conformada de la siguiente manera: Concejales titulares: Federico López, María Del Carmen Flores, Pablo Costa, Andrea Canestro, José Vaccaro Notte, Macarena Quinteros, Pablo Ciabocco, Ana Villegas, Marcelo Marquez, Ana Gómez, Eduardo Palacio y Celia Cabrera.

Por su parte, el intendente en el momento de la presentación de los precandidatos a consejeros escolares, resaltó que “los compañeros que integran esta lista son militantes de la educación y también del peronismo. Y creo que este es el atributo más importante”. En este sentido, aseguró que “le van a hacer muy bien a nuestra educación, como lo hizo Héctor Peñalva (expresidente del Consejo Escolar local, recientemente fallecido). Por eso, hemos elegido para el primer lugar a un compañero como Oscar Almirón”.

Los Consejeros escolares titulares son: Oscar Almirón, Alicia Gándola, Pablo Bassaber y Mabel Menéndez. Como sucede tradicionalmente en la antesala de un nuevo proceso electoral, el histórico dirigente berazateguense volvió a elegir el Club Los Marinos como sede para el desarrollo de este evento, que en esta ocasión -debido a la pandemia- se transmitió en vivo a través de Zoom, Youtube y Facebook para evitar la concurrencia y aglomeración de personas.

COMPARTIR:

Comentarios