Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 05:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.8º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

23 de julio de 2021

Campana: Vuelven los artesanos y food trucks a la plaza Eduardo Costa

Por: Redacción A1 Noticias

Durante el fin de semana, habrá más de 50 artesanos y distintas opciones gastronómicas frente al Palacio Municipal

(Campana, 23.Jul.2021 / A1 Noticias)Este sábado y domingo, en la plaza Eduardo Costa, estarán nuevamente presentes el tradicional paseo de artesanos y los food trucks con una amplia oferta gastronómica.

Con la organización del Municipio, en el principal espacio público de la ciudad –frente al Palacio Municipal-, desde el mediodía y hasta las 22, habrá distintas opciones para realizar compras y disfrutar de las exquisiteces que elaboran los carros gastronómicos.

Según detallaron desde el Municipio, las aperturas se realizarán de forma gradual para evitar un posible rebrote de casos de Covid-19.

Se recuerda también que será obligatorio el uso del barbijo o tapabocas, como así el distanciamiento social de más de dos metros entre una persona y otra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana: El payador Tobías Díaz se suma a la Fiesta del Asado de Tira

Campana: El payador Tobías Díaz se suma a la Fiesta del Asado de Tira

Junto a Marcos Raymundo, conductor del desfile gaucho, protagonizará un encuentro a pura tradición en una nueva edición de la celebración que se realizará este sábado 24 de octubre en el predio ubicado en Av. Alfonsín y Moreno
CULTURA
Moreno: Se reprogramó la fiesta del Guiso Carrero El Morenito

Moreno: Se reprogramó la fiesta del Guiso Carrero El Morenito

El Municipio reprogramó la Fiesta del Guiso Carrero El Morenito, y se realizará el domingo 25 de octubre, de 12 a 20 horas, en la Plaza Favaloro, ubicada en Juan B. Bustos y Benito Juárez, a la vera del Lago San Francisco y a metros del Dique Roggero. La nueva fecha coincidirá con las actividades por el 126° aniversario del distrito
CULTURA
Escobar: El Municipio se prepara para celebrar Halloween con una gran fiesta para toda la familia

Escobar: El Municipio se prepara para celebrar Halloween con una gran fiesta para toda la familia

El próximo sábado 31 de octubre, Escobar vivirá una tarde única llena de magia, diversión, humor y sorpresas, con una propuesta para disfrutar en familia, acompañar al comercio local y compartir el espíritu de Halloween

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.