Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

22 de julio de 2021

San Nicolás: Artistas nicoleños fueron “Protagonistas de la Ciudad” en el teatro

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa “Protagonistas de la ciudad”, artistas nicoleños del género del folclore y tropical estuvieron en el Teatro Municipal donde realizaron un book de fotos a cargo de la Municipalidad. Las bandas y artistas que participaron de estas primeras experiencias son Cumbia Buena, Rita Muhando, El Poderío y Sangre Nómade

(San Nicolás, 22.Jul.2021 / A1 Noticias)La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que "poder abrir las puertas del teatro para artistas que nunca estuvieron en este escenario y que se conviertan en protagonistas, con un trabajo fotográfico de calidad y cuidado, que les queda para su futuro, es el espíritu de estas primeras experiencias aquí".

Para las sesiones fotográficas se les brindó a los artistas un servicio de maquillaje y luego se los invitó a un momento gastronómico en el hall del Teatro.

Cristian, el vocalista de la banda “Cumbia Buena” expresó que “la verdad fue una gran experiencia, tanto para mí como para mis compañeros. Fue nuestra primera sesión de fotos de la banda. Teníamos muchas expectativas de cómo iba a ser la pasamos genial desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos.

Además, agregó: “El trabajo se hizo con mucho profesionalismo, tanto de la gente de cultura como maquilladoras, fotógrafos, asistentes. Estamos muy agradecidos por esta posibilidad que tuvimos de estar en un lugar icónico de nuestra ciudad como es el Teatro Municipal”.

Este programa comenzó la semana pasada con la visita de los alumnos de la EP N° 15 al Estadio San Nicolás, donde realizaron una clase de educación física al aire libre. Luego continúo en el Autódromo con la visita de Agustín Canapino y ahora fue el turno de los artistas en el Teatro Municipal.

Estas actividades continuarán realizándose con el objetivo de que todos los nicoleños puedan vivir una experiencia cercana e inolvidable en estos tres lugares característicos de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios