Puan: Comenzaron las grabaciones del Programa “Grabá tu canción: Segunda edición”
Por: Redacción A1 Noticias
Comenzaron las grabaciones de la segunda edición de “Grabá tu canción” en el Teatro Hispano de la localidad de Puan
(Puan, 21.Jul.2021 / A1 Noticias)Se trata de un programa ideado por el área de Juventud del Municipio de Puan. A través de un estudio móvil de grabación brinda, para todos los apasionados de la música, un espacio para poder grabar, ya sean solistas o bandas del Distrito.
El área de Juventud agradece a los integrantes de la comisión del Teatro Hispano por permitir hacer uso sus instalaciones.
Las grabaciones continúan hoy en Puan, los días jueves y viernes en el Teatro Argentino de Darregueira y el día sábado en el Sportman Club de Azopardo.
Notas Relacionadas
El Municipio llevó adelante la octava edición del Festival Urbano (FU) 2026, que convocó a 45 mil personas en la Plaza Dr. Buján de Paso del Rey. La jornada tuvo a Cazzu como figura principal y contó con la participación de artistas consagrados del género urbano y talentos emergentes de Moreno
En una jornada de sol, excelente clima y mucha alegría, la Plaza Principal se convirtió en un gran punto de encuentro para disfrutar de juegos, deportes, propuestas culturales y educativas, feria de artesanos y emprendedores, música en vivo y actividades para toda la familia
Este viernes 25, a las 12, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del 20° Festival Cervantino de la Argentina, en el Centro Cultural de España en la Ciudad de Buenos Aires, Paraná 1159
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.