Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de julio de 2021

Gral. Rodríguez: Axel Kicillof anunció obras para la reconstrucción de la Ruta Provincial N°6

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Axel Kicillof encabezo las obras de reconstrucción de la Ruta Provincial N° 6, junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone

(Gral. Rodríguez, 20.Jul.2021 / A1 Noticias)Mauro García Junto al Secretario de obras Públicas Mauricio Ríos y el Presidente del HCD, Manuel Anigstein, acompañaron con otros Intendentes el anuncio, pues General Rodríguez es uno de los 11 municipios que se beneficiará con las obras. El Gobernador destacó que la “Provincia necesita recuperar su integración” y aseguró que “a pesar de la pandemia, en distritos como estos tenemos obras trascendentales en marcha. La Ruta 6 es una obra importantísima”, destacó los anillos de circunvalación con la autopista Presidente Perón porque van a transformar el conurbano, junto a las rutas 41 y 51.

En total se intervendrán 140 kilómetros de la R6, donde se repavimentará e intervendrán puentes, alcantarillas y también banquinas con fondos que serán financiados en un 70% por un crédito del BID del cual Kicillof es responsable de recuperar los créditos con el organismo internacional que se habían caído durante la gestión de Vidal.

La Ruta 6 denominada Ruta del Mercosur, se convertirá en una autovía para transporte de carga pesada y se optimizará el tránsito sobre una traza que une dos zonas portuarias (Zárate-Campana y La Plata), atraviesa parques industriales, transporta bienes e impulsa el desarrollo productivo de la región.

COMPARTIR:

Comentarios