Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de julio de 2021

Mercedes: Ustarroz firma convenio para iniciar obras de infraestructura en el Sector Industrial Planificado

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Ustarroz firmó contrato para la realización de una primera etapa de obra pública en el Sector Industrial Planificado. Significa mejores condiciones para la Industrias y las PYMES, la generación de empleo y las condiciones de inversión privada

(Mercedes, 20.Jul.2021 / A1 Noticias)El secretario de obras públicas, Emanuel Pérez Carrera, comentó que “firmamos contrato para la realización de obra con la empresa Valle Construcciones, se trata de la ejecución aproximadamente de 1500 metros linéales más una estación de bombeo en la red cloacal del Parque Industrial” contó y especificó que “pronto se vendrá una nueva etapa, que es la ampliación del pavimento para la entrada del Parque Industrial” calculándose unos “4 meses de obra” 

Por su parte, el intendente Ustarroz manifestó que “esto forma parte de un proyecto que presentamos en el Ministerio de Producción que conduce Matías Kulfas. Hemos sido destinatarios de un subsidio por parte del Estado Nacional que nos permite jerarquizar un sector tan importante como el Sector Industrial Planificado. Y de esta forma promoviendo este tipo de acciones, sin lugar a dudas, favorecemos el sector productivo” afirmó. 

Más adelante comentó que “siempre hablamos de una sinergia entre lo público y lo privado. Generar en esta post pandemia todas las herramientas necesarias para invertir, para poder dar infraestructura y que eso sea la condición para que haya más inversión en la ciudad, para que haya más Pymes, más empresas, que generen empleo, producción, riqueza” manifestó. 

También remarcó que “estamos muy contentos. Una cuestión es el anuncio y otra es la realidad: esta forma parte de la realidad, ya con la firma de este contrato, ya empiezan las obras. Se empieza a hacer esta obra tan importante de cloacas en el Parque Industrial y seguimos también con unas líneas de trabajo, mejorando, jerarquizando. Estamos próximos a adquirir más tierras en el sector Industrial Planificado para poder ampliarlo y seguir apostando mucho a la articulación entre el sistema público y privado y con el eje claro en la generación de empleo que es lo que vemos como prioridad en estos tiempos” expresó el intendente Ustarroz. 

COMPARTIR:

Comentarios