Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

6 de junio de 2018

F. Varela: Se viene la 1ª edición de la “Expo Emprendedores Varelenses”

Por: Redacción A1 Noticias

La “Expo Emprendedores Varelenses” reunirá a los principales exponentes de rubros que incluyen gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios y bijouterie. La muestra se realizará el sábado 9 y domingo 10, entre las 12 y las 22 horas sobre la Av. San Martín y las arterias Maipú, Chacabuco y 25 de Mayo

(Florencio Varela, 06.Jun.2018 / A1 Noticias) Los organizadores han dispuesto 80 stands distribuidos sobre las céntricas calles que rodean a la Plaza San Juan Bautista, pudiendo recorrerse los días sábado 9 y domingo 10 de junio, desde el mediodía y hasta las 22 horas.

La mayoría de los expositores son vecinos del distrito que cuentan con proyectos comerciales y elaboran su producción con materia prima autóctona. Los pequeños productores se capacitan en la Escuela de Emprendedores, que depende de la Municipalidad local, y esta será la primera vez que ofrezcan sus producciones a la comunidad.

La feria contará con la participación de artesanos, floricultores, apicultores y se dispondrá de una zona de food trucks, que complementarán la heterogénea oferta de bienes durante ambas jornadas. El evento se desarrollará con entrada libre y gratuita e incluye la presentación de diversos números artísticos y espacios de juegos para niños provistos por la Secretaria de Cultura.

La Radio Municipio transmitirá el evento en directo a través de su Web www.radiomunicipalfv.gob.ar, y está previsto que debido a que es una actividad al aire libre, en caso de lluvia, el evento se realizará para el fin de semana del 16 y 17 de junio.

COMPARTIR:

Comentarios