Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.4º

16.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de julio de 2021

Moreno: Récord de obras en los parques industriales

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Moreno a través de la Coordinación General de Industria y Empleo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) apuesta al crecimiento productivo del distrito e impulsa una serie de acciones con un récord de obras en los Parques Industriales Municipales

(Moreno, 15.Jul.2021 / A1 Noticias)Son 11 las empresas privadas de diferentes rubros que eligieron radicarse en la zona con el fin de generar una mayor producción y brindar más de 400 puestos de trabajo para la comunidad.

Además, en el Parque Industrial II, se encuentra instalada la Planta Asfáltica Municipal, que permitirá realizar asfaltos todos los días. Asimismo, se comenzará con la construcción de un edificio propio destinado a la Administración de los Parques que permitirá una mejora en la infraestructura y comodidad del lugar.

Sumado a esto se encuentra en proceso de inicio lo que será el nuevo destacamento de Bomberos, un reclamo histórico de las vecinas y los vecinos y tan necesario para mejorar el desarrollo industrial de la zona. Esta obra tiene un plazo de edificación de entre 90 y 120 días y con un armado que posibilita futuras edificaciones en el complejo para capacitación, dormitorios y oficinas. Hasta el momento, se realizó el levantamiento del suelo y se plantearon las líneas de acción, también se avanzó en el armado de las vigas y pilotes del edificio para avanzar en el hormigonado, los próximos días.

El partido de Moreno tiene una ubicación estratégica para el desarrollo industrial, de suma importancia para que cada vez sean más las empresas que elijan invertir. Desde la gestión local se busca fortalecer el perfil productivo y es por ello que los parques industriales cuentan con conexión a distintas autopistas y rutas conto da la infraestructura necesaria y seguridad las 24 horas. Además de tener a disposición los servicios de red cloacal de residuos industriales, seguridad jurídica y beneficios impositivos especiales.

COMPARTIR:

Comentarios