Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 12:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.6º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

13 de julio de 2021

Merlo: Exhibición de disciplinas de escuela deportiva Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

Las Escuelas Municipales de Deportes realizaron una muestra en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Todas las disciplinas son gratuitas y las inscripciones a las mismas se encuentran abiertas

(Merlo, 13.Jul.2021 / A1 Noticias)Los alumnos realizaron prácticas deportivas de Rugby, Ajedrez, Hockey,  Básquet,  Skate, Voley y Tenis. La actividad se desarrolló en modalidad de parejas pedagógicas, con burbujas de hasta 10 alumnos, y bajo la coordinación del Profesor Gabriel Piccione.

El Subsecretario de Deportes Carlos Farina presenció la jornada: "Tenemos abiertas las inscripciones. Los chicos vienen, se anotan y les brindan toda la información necesaria. Todas las actividades son gratuitas".

Asimismo, el funcionario indicó que las Escuelas Municipales de Deportes tienen lugar "porque son una decisión política de nuestro Intendente Gustavo Menéndez, que la prioridad son la educación y el deporte. Y a través de ellos poder desarrollar una mejor sociedad".

La jornada de Escuelas Deportivas en el Parque Municipal Néstor Kirchner se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Balcarce: La ACTC destacó el avance de las obras del autódromo

Balcarce: La ACTC destacó el avance de las obras del autódromo

El intendente Esteban Reino confirmó que la comitiva de la ACTC se retiró “muy conforme” tras la nueva recorrida realizada en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, donde se evaluó el estado de los trabajos que se ejecutan con vistas al regreso de la actividad automovilística nacional. La próxima visita quedó programada para el 4 de junio y podría resultar determinante para comenzar a definir una posible fecha en el calendario
DEPORTES
Campana: El Municipio fortaleció el Programa de Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo

Campana: El Municipio fortaleció el Programa de Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo

Se amplió la cantidad y el monto de las becas para jóvenes que se destacan en competencias nacionales e internacionales
DEPORTES
Berazategui: La ciudad recibió a más de 350 competidores en la Copa Tao Chuan de Wushu Kung-Fú “Juan José Mussi”

Berazategui: La ciudad recibió a más de 350 competidores en la Copa Tao Chuan de Wushu Kung-Fú “Juan José Mussi”

El Municipio fue sede de la Copa Tao Chuan de Wushu Kung-Fú “Juan José Mussi”, que este año llevó ese nombre en homenaje al histórico Jefe comunal de la ciudad. Carlos Balor, actual intendente municipal, asistió a la inauguración oficial del torneo que reunió a más de 350 competidores de todo el país en las categorías infantiles, juveniles y mayores

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.