Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de julio de 2021

Campana: Este miércoles el programa “Con vos en tu barrio” llega a Las Campanas

Por: Redacción A1 Noticias

Estará de 11 a 13 en la plaza del barrio. Los vecinos podrán informarse y realizar trámites como también aplicarse la vacuna contra la gripe y la neumonía. Además, se continuará la campaña de vacunación antirrábica

(Campana, 12.Jul.2021 / A1 Noticias)El programa municipal “Con vos en tu barrio” llegará este miércoles a Las Campanas para que los vecinos puedan realizar trámites y acceder a información en la cercanía de sus hogares.

El operativo se realizará de 11 a 13 en la plaza del mencionado barrio y contará con la participación de distintas dependencias municipales que brindarán información y asesoramiento sobre los trámites y servicios a los que pueden acceder los vecinos. 

Además, estará presente el equipo de la Secretaría de Salud que llevará adelante la campaña de vacunación contra la gripe y neumonía para la población de riesgo.

En tanto que, el personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis continuará con la aplicación de la vacuna antirrábica en perros y gatos.   

COMPARTIR:

Comentarios