Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.9º

22.9°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

6 de julio de 2021

Berisso: Extienden la fecha de los concursos por el 150 aniversario de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso informa que hasta el 31 de julio se extendió la fecha para la presentación de trabajos para participar de los concursos de Literatura y Dibujo que se ofrecen en el marco de los 150 años de la fundación de nuestra ciudad

(Berisso, 06.Jul.2021 / A1 Noticias)A continuación se detallan las bases y condiciones de los respectivos concursos.

Concurso de Dibujo

Primer premio: una Tablet de 7” con 16 GB  

Segundo premio: orden de compra de Casa Basal

En homenaje a nuestra ciudad se realiza una convocatoria con las siguientes categorías a juzgar: dibujo, pintura y collage. El mismo está dirigido a niños, niñas y adolescentes entre los 11 y 18 años, quienes deberán realizar un dibujo, pintura, collage de la ciudad.

Los trabajos podrán ser trabajos de algún sitio que de sentido de pertenencia (plaza, club, etc) o del entorno que nos brinda identidad los y las  berisssenes  (Canal Génova, playas, humedales, etc) y las obras serán recepcionadas al e-mail [email protected] hasta el 31 de julio.

Desde la Dirección de Cultura se comunica que los dibujos digitales o a mano alzada y las pinturas, collages; deben ser sólo referidos a nuestra ciudad y de propia autoría. Se debe presentar una breve descripción de la obra, la elección de la imagen y las técnicas empleadas.

El dibujo, pintura, collage; se puede realizar con lápices, lapiceras, carbonilla, pasteles, crayones, lápices de colores, acrílicos, óleos, etc.

El tamaño máximo del encuadre debe ser de 50x35 hasta 90x60 cm. Puede ser en formato horizontal o vertical según la elección del autor.

Para la imagen digital podrá ser cualquier aplicación al alcance del autor con la mejor calidad de resolución. La obra deberá tener un título y la/él autor enviará un e-mail a la cuenta: [email protected] con los siguientes datos:

nombre y apellido/nombre artístico

edad, curso y escuela a la que perteneces.

teléfono celular o fijo

Asímismo, será obligatorio en caso de ser menores de edad, completar y ser firmada una autorización por el padre, la madre o tutor a cargo que será pedida por el e-mail de referencia, para la participación y luego exposición.

Por último, para quienes realicen el trabajo en formato digital, se enviará la obra en el cuerpo del mensaje como dato adjunto.

Concurso literario 

De Género: Poesía 

Premio: Primer premio: Tablet de 7” con 16 GB 

Segundo premio: Lámpara de escritorio. 

COMPARTIR:

Comentarios