Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 04:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.9�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

6 de julio de 2021

Tres Arroyos: Actividades por vacaciones de invierno de la dirección de deportes

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos llevará adelante el Programa de Vacaciones de Invierno en el Parque Cabañas con actividades deportivas y recreativas al aire libre, presencial y con sistema de burbujas

(Tres Arroyos, 06.Jul.2021 / A1 Noticias)El Programa estará a cargo del personal de la Dirección de Deportes que llevará adelante el armado y logística como así también los controles en los accesos para desinfección y toma de temperatura. Los profesores del Programa de Asistencias Técnicas tendrán a su cargo el dictado de las diferentes propuestas.   

Cabe destacar que las propuestas son gratuitas y destinados a todas las edades: niños, jóvenes, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Para mayor información podrán comunicarse a través de los teléfonos 02983 - 423811 / o al celular y whatsapp 02983 - 15509201. Además, a través de las Redes Sociales de Deportes.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

En el marco de las conmemoraciones por el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia, se realizó en la playa La Balandra la primera edición de "Corremos por la Memoria”, en la que participaron más de 60 competidores
DEPORTES
Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

A participar de la Primera Clínica de Ciclismo Tándem, una propuesta destinada a personas con discapacidad, familias y comunidad en general, que se realizará este domingo 22, a partir de las 11 horas, en el Parque San Martín
DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.