Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

5 de julio de 2021

Macri por Facebook y desde Europa denunció: “soy un perseguido político”

Por: Redacción A1 Noticias

Desde sus vacaciones en Europa, el expresidente Mauricio Macri difundió una carta abierta en las redes sociales victimizándose en la que habla de “Persecución y venganza” e intenta justificar su complicado panorama judicial, metiéndole presión a las y los magistrados que lo investigan

(CABA, 05.Jul.2021 / A1 Noticias) La carta, publicada en Facebook, intenta desviar el foco de la atención pública, instalando la idea de que el kirchnerismo lo persigue, en un contexto en el que la Cámara Nacional en lo Comercial rechazara la pretension del Clan Macri de desplazar a la jueza Marta Cirulli que investiga la causa Correo Argentino.

“El gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA”, sostuvo Macri intentando mostrarse inocente.

“Voy a explicar en esta carta algunos aspectos de lo que está pasando en la causa del Correo para que la opinión pública tenga claro que no solo está en juego la integridad de mi familia, sino la idea misma de justicia. Esto que me está pasando a mí no le puede pasar a ningún otro argentino”, agregó el expresidente victimizándose.

Macri también presiono a las juezas que estas a cargo de la causa, “Espero que la Sra. Jueza Marta Cirulli y las Sras. Camaristas María Lilia Díaz Cordero y Matilde Ballerini se den cuenta de que todavía están a tiempo de frenar estos atropellos. Tienen en sus manos la responsabilidad histórica de preservar los tribunales como el último espacio en donde un ciudadano puede encontrar protección judicial ante los atropellos, la corrupción y la venganza”.

E incluso llega a decir que en caso de que lo continuen investigando, Argentina va a pasar a ser “Argenzuela”: “Ojalá la Justicia Comercial no quede en la historia como un protagonista responsable de haber contribuido a transformar nuestro querido país en Argenzuela”.

COMPARTIR:

Comentarios