Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

3 de julio de 2021

Maxi Abad (UCR) calificó a Manes como “un hombre capaz, inteligente y honrado que puede encabezar una revolución ética”

Por: Redacción A1 Noticias

Al término de la Convención radical de la provincia, el presidente partidario aseguró que continuarán trabajando para poner a la UCR en el camino de poder ser gobierno. Se sintió complacido de lograr que la lista sea encabezada por el neurocirujano Facundo Manes de quien adelantó que “puede encabezar una revolución ética, moral, científica y educativa”

(La Plata, 03.Jul.2021 / A1 Noticias) Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincia señaló que “vamos a seguir trabajando para poner al radicalismo en el camino de un partido de poder que quiere volver a ser gobierno”. Agregando que “nuestro compromiso es consolidar, fortalecer y ampliar la coalición para volver al poder tanto en la provincia de Buenos Aires como en nuestro país”.

Ratificando la continuidad del radicalismo junto al PRO y a la Coalición Cívica en Juntos por el Cambio analizó que “la mejor manera de aportar y fortalecer a la coalición es dotando de mayor musculatura a los partidos que la integran. Tenemos la responsabilidad de ser fuertes, potentes y competitivos”.

Al conocerse la aceptación de Facundo Manes como candidato opinó sobre su persona asegurando que “es un hombre capaz, inteligente y honrado que comparte los valores de la UCR y puede encabezar una revolución ética, moral, científica y educativa”.

A 20 días del cierre de listas y cuando aparecen muchos nombres propios, Abad trató de llevar calma explicando que “no hay que dramatizar los debates por las candidaturas, mucho menos cuando las prioridades son claras. Conocemos el valor estratégico de la unidad. Debemos aportar una mirada progresista, humana y social a la coalición”, sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios