Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de julio de 2021

Campana: Jubilados se aplicaron la vacuna antigripal en el Movimiento 23 de diciembre

Por: Redacción A1 Noticias

El operativo fue coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto a personal de salud

(Campana, 01.Jul.2021 / A1 Noticias)Se llevó a cabo una campaña de vacunación antigripal en el Movimiento 23 de diciembre de jubilados y pensionados.

La propuesta fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto a la Secretaría de Salud.

“Seguimos apostando a reforzar la campaña de vacunación antigripal. Sabemos que se desarrolla con éxito en distintos puntos de la ciudad gracias al excelente trabajo de nuestro personal municipal de salud. Sin embargo, acercarnos y acceder a este tipo de instituciones también es muy valioso”, comentó la titular del área de Desarrollo Social, Elisa Abella.

Además, destacó que son un punto de encuentro para los adultos mayores. “Por eso, -agregó- estar aquí implica brindarles contención y compañía tal como lo hicimos desde el inicio de esta pandemia”.

“Nos enorgullece saber que con estas simples y pequeñas acciones logramos alcanzar con la vacuna a quienes, por diversas razones, aún no se aplicaron su dosis. Es una forma más de llevarles tranquilidad y bienestar”, cerró Abella.

La funcionaria estuvo acompañada por la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios