Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 12:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de octubre de 2017

José C. Paz: Ishii está recuperado luego de una intervención quirúrgica

Durante las primeras horas de la mañana del viernes 29 de septiembre, el jefe comunal paceño Mario Ishii retomó sus actividades luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió días atrás. Lo hizo mediante un acto protocolar realizado en el Salón Rojo, para posteriormente dirigirse a supervisar los avances del Hospital Oncológico

(José C. Paz, 1 Oct 2017 / A1 Noticias) Mediante un comunicado del 22 de setiembre, el secretario privado del municipio Pablo Mansilla, informó que Ishii había sido intervenido quirúrgicamente de urgencia, para realizarse una operación de vesícula.

Ishii, en la primera actividad oficial, estuvo recorriendo la construcción de la obra del futuro Hospital Oncológico del distrito, donde supervisó la instalación del Equipo HAIFU, llegado hace unos días. José C. Paz es el primer país en Sudamérica, en poner a disposición de los pacientes un equipo de ultrasonido focalizado para la eliminación de tumores cancerígenos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

La Municipalidad se encuentra trabajando en la limpieza y saneamiento en calles y avenidas del distrito con el fin de facilitar la circulación y el drenaje del agua de lluvia
MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

El intendente, Carlos Balor, mantuvo una reunión de trabajo con los y las profesionales del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui. El encuentro se realizó en la sede de esta institución, ubicada en calle 17 y 148, y contó con la participación de integrantes del Gabinete municipal
MUNICIPIOS
Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

La gestión de residuos es un tema primordial para el Municipio de Luján. Es por eso que lanzó el programa “Día Verde”, una iniciativa de recolección diferenciada de los reciclables de los generadores especiales. En su primera etapa, se lograron recuperar más de 7 toneladas de reciclables de alrededor de 200 comercios, comprendidos en las calles San Martín, desde Humberto Primo hasta 9 de Julio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.