Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 01:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de junio de 2021

Gral. Rodríguez: Se construirá un complejo de viviendas para adultos mayores en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente Alberto Fernández y la titular del PAMI, Luana Volnovich, anunciaron la creación de "Casa Propia - Casa Activa", la primera política pública de hábitat para personas de la tercera edad que financia 100 proyectos en provincias y municipios para construir 3200 viviendas y 100 centros de día para personas mayores de 60. Uno de ellos se construirá en General Rodríguez

(Gral. Rodríguez, 29.Jun.2021 / A1 Noticias)Durante lo que resta de este año y el 2022, se realizará la primera etapa de la construcción. En cada complejo, ejecutarán 32 viviendas, de las cuales 20 serán monoambientes y 12 unidades serán de un dormitorio.

Las viviendas se entregarán en comodato a personas de más de 60 años, que se encuentren imposibilitadas de acceder a un crédito hipotecario debido a su edad.

En nuestro distrito, el complejo estará ubicado en un espacio de terrenos del municipio, ubicado en el barrio Parque Joly.

El complejo contará con un Centro de Día donde PAMI brindará servicios de salud primaria y terapéutica. Pero además serán espacios de uso socio terapéutico comunitario en los cuales se van a ofrecer actividades corporales, cognitivas, recreativas y educativas.

Mauro García manifestó su adhesión y compromiso para desarrollar este programa en Parque Joly, colaborando con el gobierno Nacional para hacer realidad este proyecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Morón: Sabbatella desafía a Ghi y confirma que volverá a ser candidato a intendente

Morón: Sabbatella desafía a Ghi y confirma que volverá a ser candidato a intendente

El ex jefe comunal cuestionó duramente la gestión de Lucas Ghi, aseguró que “Morón perdió el rumbo” y anunció su regreso a la competencia electoral. La interna de Fuerza Patria suma además al ministro bonaerense Martín Marinucci
POLITICA
La Provincia invita al 4to Congreso Productivo Bonaerense

La Provincia invita al 4to Congreso Productivo Bonaerense

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires organiza el cuarto Congreso Productivo Bonaerense, que propondrá un espacio de diálogo amplio y plural bajo la idea de que el futuro del país también se debate desde la producción bonaerense
POLITICA
La Provincia reiteró el reclamo por el respeto al federalismo

La Provincia reiteró el reclamo por el respeto al federalismo

En el cierre del 127º Consejo Federal del Trabajo (CFT), Buenos Aires junto a otros estados provinciales insistieron en el reclamo conjunto contra la intromisión del Gobierno nacional sobre las facultades de policía laboral no delegadas. En el encuentro, reiteraron el pedido para que se respeten las jurisdicciones y autonomías, ya que son el fundamento del sistema Representativo, Republicano y Federal

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.