Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de junio de 2021

Tandil: Karina Moyano y Octavio Argüello, dirigentes del partido CET, recorrieron instituciones de base

Durante una fría jornada, los tandilenses recibieron la visita de Karina Moyano -Secretaria de viviendas de Camioneros- y Octavio Argüello, titular del partido Cultura, Educación y Trabajo. El objetivo fue recorrer distintos lugares de la región y encabezar un plenario de Secretarios Generales de la cuarta sección para debatir el rol del movimiento Obrero en la política

(Tandil, 28.Jun.2021 / A1 Noticias) Los dirigentes del CET, partido fundado por el moyanismo hace una década y que está integrado al Frente de Todos comenzaron la jornada compartiendo un desayuno con referentes locales. Entre ellos se encontraban el Jefe Regional de ANSES, Darío Méndez; el titular de la Seccional de Camioneros, Sebastián Hidalgo; el Director del CDR, Nicolás Carrillo y el concejal Juan Manuel Carri.

Luego visitaron la Cooperativa Ronicevi, donde Karina Moyano destacó “el trabajo que se viene realizando desde las economías populares en esta organización”. Posteriormente se detuvieron en el comedor de Cacha Cena donde los esperaba la “olla popular”, que compartieron con los vecinos de la zona y que es organizada por los trabajadores del Sindicato de Camioneros. Seguidamente se interiorizaron en el complejo de viviendas y obras proyectadas por “Mujeres Sin Techo”, junto a Cacha Cena y Mirta Piqueras.

La parada más emotiva se vició en la Granja los Pibes, donde los visitantes donaron un sillón odontológico. Walter Fernández, fundador del lugar de contención para las familias más vulnerables agradeció “especialmente a Karina y a los amigos de Camioneros, porque el sillón era la herramienta más difícil de conseguir para completar el proyecto de brindar prevención y salud bucal a los y niñas que asisten al establecimiento”.

El cierre de la visita a Tandil culminó con un encuentro entre secretarios generales del Movimiento Obrero de la Cuarta Sección Electoral donde Octavio Argüello explicó la postura del CET de cara a las elecciones legislativas y donde cada uno de los presentes pudo expresar su parecer político regional.

COMPARTIR:

Comentarios