Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 13:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.8º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

28 de junio de 2021

B. Blanca: El intendente aseguró que se seguirá trabajando para cuidar la presencialidad

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del reinicio de clases presenciales en la ciudad, el intendente Héctor Gay visitó la Escuela Nº 3 Bernardino Rivadavia y destacó el esfuerzo de padres, madres, docentes y maestros por garantizar el derecho a la educación

(Bahía Blanca, 28.Jun.2021 / A1 Noticias) “El aula es mucho más que un lugar en el que los chicos aprenden. Es un espacio de socialización, desarrollo integral y contención. Nos llena de orgullo que los establecimientos educativos cumplan con las medidas sanitarias, demostrando que las escuelas no son focos de contagios”, agregó.

Aseguró además que “no podemos permitir que los chicos pierdan la rutina de ir a la escuela, afectando su calidad educativa, su salud mental y descuidando el futuro de las nuevas generaciones".

Acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Fabiola Buosi y por el secretario Privado, Pablo Romera, afirmó que “sin lugar a dudas seguiremos trabajando para cuidar la presencialidad, exigiendo el cumplimiento de los protocolos y fortaleciendo nuestra campaña de testeos rápidos a docentes para que las probabilidades de contagio sean cada vez más bajas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Escobar: El Polo de Educación Superior suma dos nuevas carreras universitarias vinculadas a la tecnología

Escobar: El Polo de Educación Superior suma dos nuevas carreras universitarias vinculadas a la tecnología

Comenzó la preinscripción para nuevas carreras universitarias en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar de cara al ciclo lectivo 2027. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Redes y Operaciones Informáticas y la Tecnicatura Universitaria en Programación de Videojuegos, dos propuestas educativas orientadas a sectores tecnológicos clave que se dictarán en convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)
EDUCACIÒN
Merlo: Se realizó la 10° Marcha y Festival Estudiantil del distrito

Merlo: Se realizó la 10° Marcha y Festival Estudiantil del distrito

Estudiantes de escuelas secundarias públicas de Merlo marcharon por sus derechos y por la educación pública, en las calles del distrito. Además, celebraron un festival con música en vivo en la Casa de la Cultura
EDUCACIÒN
San Martín: Más de 1.500 estudiantes pasaron por la Expo Proyectá Futuro

San Martín: Más de 1.500 estudiantes pasaron por la Expo Proyectá Futuro

El Municipio llevó adelante la Expo Proyectá Futuro, una jornada con información, talleres, charlas y un domo streaming, para que más de 1.500 jóvenes que están en la etapa final de su educación secundaria accedan a todo lo que ofrecen las universidades, escuelas, centros de formación, empresas y representantes del sector productivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.