Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.1º

22.1°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

25 de junio de 2021

Julio Sarraigochea: “Creemos que Lobería es el primer distrito de la provincia que presenta la adhesión a la CoMiSASEP”

Por: Redacción A1 Noticias

En el distrito de Lobería se presentó el proyecto ante el HCD para adherirse a la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP). Por este motivo nos pusimos en contacto con el concejal Julio Sarraigochea para que nos explique que es la comisión y en que va a favorecer a los trabajadores municipales

(Lobería, 25.Jun.2021 / A1 Noticias)El concejal explicó, “Es una comisión que permite a los trabajadores discutir en un plano de igualdad, en el caso de los municipios con los representantes del ejecutivo cuestiones vinculadas a las condiciones y medio ambiente de trabajo. No genera gastos porque su participación es ad honorem”.

“Todos tenemos una visión con respecto a los municipios, yo creo que les cuesta mucho ceder parte de la toma de decisiones, hay una actitud a veces de patrón de estancia en las municipalidades y les cuesta incluir al trabajador en la toma de decisión”, sostuvo.

“Los que estamos en la actividad gremial como yo en UPCN desde hace 25 años consideramos que es un avance para prevenir y cuidar a nuestros trabajadores”, concluyo Sarraigochea.

COMPARTIR:

Comentarios