Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

24 de junio de 2021

B. Blanca: Comedia Municipal Segundo Semestre 2020

Por: Redacción A1 Noticias

La Comedia Municipal estrenará "También la pifian – Otra vida de Galileo", proyecto perteneciente al segundo semestre 2020

(Bahía Blanca, 24.Jun.2021 / A1 Noticias)Este sábado 26, a las 20.30 hs, se realizará de manera online un avance del estreno. Para poder verlo, se deberá enviar un mail a [email protected] y solicitar el acceso al enlace.

También la pifian – Otra vida de Galileo

Galileo investiga un objeto que llegó a sus manos y lo ha deslumbrado: el telescopio – medio infalible para demostrar la teoría heliocéntrica-. Pero un peligro lo acecha: las autoridades de la Iglesia no ven con agrado el cambio de paradigma que propone Galilei y lo obligarán a abjurar de sus ideas. Martín debe resolver una tarea escolar pero le cuesta, se frustra, se llena de excusas para delegar la responsabilidad en su compañera pero esta vez, no hay escapatoria.

¿Será que aún puede enseñarle algo Galileo a Martín?, ¿Será que los amigos siempre nos ayudan a crecer?, ¿Será que las grandes verdades nos siguen  hablando?, ¿Y qué tiene que ver Lady Gaga?

COMPARTIR:

Comentarios