Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 09:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

24 de junio de 2021

Ensenada: Más obras en escuelas y jardines del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio de Ensenada avanza con más obras de infraestructura en establecimientos educativos del distrito

(Ensenada, 24.Jun.2021 / A1 Noticias)Con el objetivo de brindar mejores espacios y generar mayor comodidad para alumnos, docentes y auxiliares se llevan adelante refacciones y ampliaciones en escuelas y jardines ensenadenses.

De esta manera, el Jardín de Infantes 911 del barrio 5 de Mayo se está construyendo a nuevo con la ampliación del SUM y la remodelación de las salas donde se incorporarán baños en las aulas. Por este motivo también se está haciendo toda la instalación de desagües y red de agua para el correcto funcionamiento de los sanitarios. 

Dentro del nivel inicial también se lleva adelante la obra de ampliación de la cocina del Jardín 909 “Herminia Morbidelli” del barrio Campamento. Los trabajos permitirán optimizar el espacio de la institución.

Las obras de arreglos y remodelación se vienen replicando en distintas instituciones educativas del distrito. De esta manera, el municipio hizo entrega de nuevos baños para la Escuela Secundaria N°8. Las tareas incluyeron la renovación del sistema de agua, recambio de azulejos por cerámicos, nuevos minjitorios e inodoros, canillas, aberturas, colocación de espejos y bajo mesada.

Además, en la Escuela Secundaria N°6 se está finalizando la construcción de baños en los pabellones de hombres y mujeres. En pocos días más, quedarán habilitados cuando se terminen los trabajos de pintura y colocación de artefactos lumínicos. Ambos baños cuentan con espacio para personas con discapacidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Berisso: La Provincia donó equipamiento informático a la Escuela Técnica N.º 2

Berisso: La Provincia donó equipamiento informático a la Escuela Técnica N.º 2

A través de gestiones realizadas por la Municipalidad de Berisso, el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires realizó una donación de computadoras, monitores e impresoras a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 2 “Ing. Emilio Rebuelto”
EDUCACIÒN
Tigre: Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”

Tigre: Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”

El intendente encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias, una cocina y un depósito. Las obras tienen como finalidad mejorar las condiciones edilicias para el desarrollo de las actividades educativas y brindar a estudiantes y docentes espacios más confortables para el estudio y la enseñanza
EDUCACIÒN
Ituzaingó: Se lanzó el nuevo taller gratuito de viverismo

Ituzaingó: Se lanzó el nuevo taller gratuito de viverismo

Con el objetivo de promover la biodiversidad local, el Gobierno Municipal dictará una nueva capacitación gratuita sobre viverismo. La propuesta brindará conocimientos teóricos y prácticos para preparar y cuidar jardines y huertas en los hogares

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.