Carmen de Areco: Se llevó adelante la segunda charla del 1° Foro de Juventudes
Por: Redacción A1 Noticias
Se realizó la segunda charla del Foro de Juventudes, llevado adelante por la Dirección de Juventud del Municipio de Carmen de Areco. El tema a debatir fue los jóvenes y el alcohol, y estuvo a cargo de la Lic. en Psicología, María Julia Bainotti
(Carmen de Areco, 23.Jun.2021 / A1 Noticias) En dicho encuentro participaron vecinos y vecinas que pasaron por una situación personal o familiar. La charla se desarrollo en base a escuchar y reflexionar sobre como pensar nuestros cuidados.
Tras un ejercicio y debatir opiniones, se trazaron estrategias para abortar la problemática de consumo y la creación de puntos de acompañamientos como puntos de agua en boliches y más.
Participaron también la Dirección de Salud, Mujeres y Diversidades, Legales, Hacienda y Finanzas, la concejala Paula Rivero y la Secretaría de Derechos Humanos.
Notas Relacionadas
Un video publicado por el perfil de Facebook Letras de Garín titulado “No nos dejen encerrados” en referencia al cruce de la calle Zabala fue el disparador de otro video, publicado en las redes sociales del intendente Ariel Sujarchuk, quien enfatizó: “tiene razón”. Y agregó: “Había escasez de guardabarreras, fallas operativas y vandalismo. ¿Qué decidió Trenes Argentinos? ¿Arreglar los problemas? No, cerrar el paso a nivel”, completa
Autoridades, estudiantes y vecinos participaron del Acto Protocolar por el 176º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez.
El intendente Esteban Reino recorrió los trabajos que se llevan adelante en el inmueble lindero al Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, donde funcionará la nueva Guardia de Pediatría. Lo hizo acompañado por el director del centro asistencial, Dr. Gabriel Angelini, y la supervisora Sofía Giannetti
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.