Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de junio de 2021

Carlos Casares: El municipio presentó un quirófano móvil para castración de perros y gatos

Por: Redacción A1 Noticias

Fue esta mañana frente al edificio del municipio. Estuvo a cargo del Intendente y la Secretaria de Inspección

(Carlos Casares, 22.Jun.2021 / A1 Noticias) “Estamos presentando este vacuna torio móvil municipal que nos va a permitir llevar adelante esta tarea”, expuso el Intendente, Walter Torchio.

El vacunatorio móvil no solo trabajará en la ciudad, sino también en las localidades rurales. Será para perros y gatos.

“Hemos hecho muchas obras y escuchado a los vecinos para dar respuesta y esta es una”. Asimismo, el centro de castración fijo funcionando en el Centro Cívico se trasladará al Centro de distribución en colectora de Ruta 5 y Acceso Mouras.

Por su lado, la Secretaria de Inspección General, Norma Elola, dijo que “es un proyecto que veníamos tratando de realizar y Walter atento a las necesidades de la gente nos cede este colectivo para hacerlo quirófano. Con esto vamos a dar comienzo a lo que tanto nos pidieron como son las castraciones masivas”.

Una vez por mes estará en todas las localidades y a los barrios de la ciudad. En estas recorridas, Elola marcó que también se vacunaran a los animales contra la rabia de forma simultánea.

El cronograma de vistas se hará visible a través del equipo de prensa en los próximos días. 

Por último el Intendente agradeció también a las protectoras de los animales por trabajar de forma conjunta. 

COMPARTIR:

Comentarios