Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de junio de 2021

E. Echeverría: Ya se aplicaron más de 113 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Esteban Echeverría sigue sumando vecinas y vecinos vacunados contra el covid-19. Los operativos están enmarcados dentro del plan de vacunación gratuito, que lleva adelante el gobierno provincial. Al momento, se aplicaron 113.327 dosis, de las cuales 23.806 corresponden a personas que completaron su esquema de inmunización

(Esteban Echeverría, 21.Jun.2021 / A1 Noticias)Durante esta etapa, quienes recibieron las dosis son los grupos considerados como población de riesgo, entre ellos mayores de 60 años, personas entre 18 y 59 años que se desempeñen como personal de salud, policial, docente, auxiliar, o que son pacientes con enfermedades preexistentes. Mientras que, los mayores de 55 años que aún no hayan sido vacunados con la primera dosis, ya pueden comenzar a acercarse a los centros de vacunación.

Actualmente, en Esteban Echeverría los vacunatorios se encuentran dispuestos en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Las vacunas y los turnos se reciben por disposición del Ministerio de Salud. Para poder obtener un turno, se debe realizar la inscripción a través de la página www.vacunatepba.gba.gob.ar o completando los datos mediante la aplicación para teléfonos celulares VacunatePBA. Las personas que necesiten ayuda para registrarse, pueden acercarse a las postas ubicadas en distintos puntos del distrito, donde recibirán la asistencia del personal municipal.

COMPARTIR:

Comentarios