Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.1º

12.1°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de junio de 2021

Mercedes: Se realizó acto por el Día de la Bandera conmemorando a Belgrano

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Juan I. Ustarroz encabezó el acto protocolar por el Día de la Bandera. Fue en plaza Belgrano. Con un estricto protocolo se colocaron ofrendas florales en el busto de Manuel Belgrano, creador de la bandera y de quién se conmemora el 201 aniversario de su paso a la inmortalidad

(Mercedes, 21.Jun.2021 / A1 Noticias) Se concretó un sencillo, pero sentido homenaje al creador de la bandera, el general Joaquín del Corazón de Jesús Manuel Belgrano.  

En el acto estuvo presente el intendente Ustarroz, la secretaria de gobierno Clara Zunino, de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, los presidentes de bloque Edgar Killmeate, Sabrina Viñales y Mariana San Martín y el presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano.  

Se colocaron ofrendas florales y se efectuó el tradicional saludo a la bandera, en su día, y en esta importantísima fecha patria.  

COMPARTIR:

Comentarios