Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 23º

23°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de junio de 2021

Gral. Viamonte: Llegó al distrito el programa Comprá Más Cerca

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Desarrollo Económico y la OMIC lanzaron el programa Comprá Más Cerca. Ahora, en el comercio de tu barrio vas a poder encontrar una canasta de productos esenciales a un precio razonable y de referencia

(Gral. Viamonte, 18.Jun.2021 / A1 Noticias)Junto a la Provincia, el Municipio implementó este acuerdo que ya tiene varios locales adheridos en General Viamonte, y busca sumar más.

El Secretario de Desarrollo, José Tellería apuntó que “con este programa que acordamos con el gobierno bonaerense, buscamos dinamizar la actividad comercial, optimizar el abastecimiento y a la vez buscaremos favorecer la oferta de productos realizados por emprendedores locales”.

Los 23 productos que forman parte del acuerdo van a estar identificados en las góndolas: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

Y si sos comerciante y aún no estás adherido, podes hacerlo en la Secretaría de Desarrollo Económico, mitre 945, edificio 2 del municipio. 

Conocé más en www.compramascerca.gba.gob.ar o acércate a la OMIC.

COMPARTIR:

Comentarios