Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

18 de junio de 2021

Colón (ER): Alumnos de cuarto año prometen Lealtad a la Bandera

Por: Redacción A1 Noticias

Las instituciones se encuentran organizando pequeños actos con todos los cuidados sanitarios y protocolos. El Municipio y Educación hacen entre diplomas recordatorios

(Colón (ER), 18.Jun.2021 / A1 Noticias)Varias escuelas de la Ciudad de Colón comenzaron a realizar el acto de toma de Promesa de Lealtad a la Bandera tanto a los alumnos de cuarto año como así también a los de quinto que no pudieron realizarlo en 2021.

Con todos los cuidados sanitarios y estrictos protocolos, se llevaron a cabo ceremonias escolares divididas por cursos y al aire libre.

El Presidente Municipal José Luis Walser y el Director Departamental de Educación Eduardo Paredes acompañaron a los alumnos y directivos de la Escuela Nº 4 “Martín Reibel” donde el Director de Educación tomó la promesa a los alumnos.

También se entregaron diplomas firmados por autoridades educativas y escolares, que se distribuyen además en todas las instituciones de Colón.

José Luis Walser asistió también a la breve ceremonia que tuvo lugar en la Escuela Nº 1 “Juan José Paso” donde hizo entrega de los diplomas a la Directora de la Institución para ser distribuidos entre los alumnos.

Cabe recordar que una sencilla ceremonia oficial por el aniversario del Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano y el Día de la Bandera tendrá lugar el domingo 20 de junio a las 10 en el mástil de la Plaza Washington de Colón.

COMPARTIR:

Comentarios