Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 13:36 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 11.9º

11.9°

Despejado

DEPORTES

17 de junio de 2021

Chivilcoy: Continúa la entrega de cheques a clubes y entidades deportivas correspondiente al mes de mayo

Por: Redacción A1 Noticias

La entrega de cheques a clubes y entidades deportivas continúa llevándose a cabo con la visita de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales a las distintas sedes para, además de dialogar con las autoridades, poder ver presencialmente cómo están progresando las distintas instituciones

(Chivilcoy, 17.Jun.2021 / A1 Noticias) Cabe recordar que el aporte corresponde al 0,6% del presupuesto municipal, destinado a clubes y entidades deportivas de Chivilcoy. En esta oportunidad, el monto es de $1.860.000 correspondientes al mes de mayo.

En el día de la fecha, recibieron su aporte económico el Círculo atletas ($30.000); Once Tigres ($100.000); Pellegrini ($100.000); Alsina ($100.000); Asociación Chivilcoyana de Básquet ($60.000); y Club Racing ($ 60.000).

En relación a esto, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, remarcó “la alegría que le provoca ver el progreso que se nota en todos los clubes como así también poder oír los proyectos de las distintas comisiones directivas que gracias a esta ayuda son posibles de llevar adelante”.

“Se puede ver que el dinero está siendo bien invertido y que más allá de la suspensión de las actividades deportivas en la mayoría de los casos, el cambio a nivel de infraestructura es sumamente positivo y muy útil para todas las instituciones, porque sirve para mejorar sus instalaciones lo que redunda en beneficios para los socios, deportistas y el público en general”, sostuvo.

Seguidamente, el presidente del Club Once Tigres, Sergio Vivas, explicó que “el aporte está destinado a la compra de materiales para la terminación de los baños del buffet”. 

En tanto, el presidente del club Racing, Joaquin Oteiza, sostuvo: “Siempre es importante este aporte para nosotros como institución deportiva y más en este momento. Estamos destinando los fondos a obras de infraestructura y la compra de materiales deportivos, para que la actividad se desarrolle de la mejor manera posible”.

El presidente del Círculo de Atletas, Eber Gómez, aseguró que “el aporte será destinado para el atleta Tomás Vega, que representará a la Argentina en el Campeonato de Atletismo Sudamericano U-20 en Lima, Perú”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Chivilcoyana de Basquet, Narciso Yovovich, explicó: “Destinamos este aporte para prepararnos cuando vuelva la actividad. Hemos conseguido, gracias a la ayuda del intendente, el equipamiento necesario para poder desarrollar capacitaciones”.

El presidente del Club Pellegrini, Hugo Cavallo, informó que “el aporte será destinado a la colocación de riegos y terminación de tapial del predio. También, vamos a adquirir materiales para la construcción de un SUM”.

Finalmente, el presidente del Club Alsina, Leandro Févola, manifestó: “Este aporte nos sirve muchísimo, por eso quiero agradecer, porque los fondos son utilizados para infraestructura, terminación de bancos de suplentes, vestuario y utilería. Cuando vuelva todo a la normalidad vamos a encontrar un club diferente”.

COMPARTIR:

Comentarios