Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 09:51 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

Despejado

MUNICIPIOS

17 de junio de 2021

Luján: La campaña de vacunación en Luján superó las 50.000 aplicaciones

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján superó esta semana las 50.000 dosis aplicadas contra el COVID-19, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación gratuita, pública y optativa

(Luján, 17.Jun.2021 / A1 Noticias)  “Realmente nos emociona contar con 50 mil vacunas aplicadas en nuestra ciudad.  Encontrarse en los vacunatorios con la alegría de nuestros vecinos y vecinas, confiados y satisfechos con esta Campaña, nos llena de esperanza y orgullo. Agradecemos a todos los lujanenses por este acto de solidaridad con su comunidad. Cada vez falta menos para que podamos ver el final de esta pandemia” expresó al respecto el Intendente Leonardo Boto.

En ese sentido, en lo que va de la semana ya se dispusieron más de tres mil turnos en los Centros de Vacunación contra el COVID-19 que gestiona el Municipio.

“Nuestros vacunatorios trabajan constantemente para poder atender a la mayor cantidad de vecinos por día, porque estamos convencidos que la vacunación masiva es la respuesta. Gracias al enorme esfuerzo que ponen los trabajadores de la salud para seguir este ritmo y a todos los lujanenses que se comprometieron con la Campaña, inscribiéndose, difundiendola y recibiendo su dosis” destacó por su parte la Secretaria de Salud, Mariana Girón.

Cabe destacar que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, donde además se puede consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

Asimismo, la Provincia dispuso la vacunación libre para los mayores de 60, es decir que quienes no hayan recibido la primera dosis, podrán dirigirse sin turno previo al vacunatorio más cercano para ser inmunizados.

COMPARTIR:

Comentarios