Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de junio de 2021

Salliqueló: Importante encuentro en el Ministerio de salud

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de una serie de gestiones que se están realizando, ayer por la mañana el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense, Salvador Giorgi

(Salliqueló, 15.Jun.2021 / A1 Noticias)En el encuentro, realizado en dicho Ministerio, el Intendente comunicó a importancia de recibir la ambulancia que se está gestionando desde hace tiempo, con la finalidad de garantizar la atención de los vecinos, a lo que recibió una respuesta favorable, explicando que se está trabajando en ello.

Otro de los puntos de especial trascendencia está vinculado con la habilitación del Hogar Municipal "Papa Francisco", que estaba vencida desde el año 2018. En relación a ello, se expusieron las múltiples acciones que se están desarrollando para la consecución de este logro, que se suma al ya conseguido con el Hospital Municipal.

Además, se abordaron diversas temáticas de gran relevancia, tales como la modificación del sistema de oxígeno del Hospital Municipal, en el que se viene trabajando.

COMPARTIR:

Comentarios