Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de junio de 2021

Merlo: El Programa “Embarriarte” se realizó en Libertad

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo continúa con el programa municipal “Embarriarte”. En esta oportunidad, el equipo encabezado por Karina Menéndez se hizo presente en Libertad

(Merlo, 15.Jun.2021 / A1 Noticias)El objetivo de «Embarriarte» es acercarse a los barrios de Merlo para establecer lazos de participación mediante el juego y el arte, ejes fundamentales para una infancia plena y en libertad.

Juegos de rol, deportes, cine infantil y actividades artísticas son las propuestas que este programa brinda para propiciar un encuentro barrial para recrear a los más pequeños en espacios abiertos.

El programa «Embarriarte” es una iniciativa social y colectiva que se lleva adelante gracias a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de CDI del municipio, y cuenta con el apoyo del Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria Karina Menéndez.

La jornada en Libertad se realizó bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19.

- 23/6 Piedra Buena y Boulevard Amad, Barrio Amad

COMPARTIR:

Comentarios