Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de junio de 2021

Junín: Cada vez más gastronómicos se suman al programa "Junín cena en casa"

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de una iniciativa que el Gobierno de Junín implementa junto a la Cámara Hotelera Gastronómica para impulsar las ventas del sector en un momento de dificultad. El servicio de Delivery es gratuito para quienes pidan comidas y bebidas los martes

(Junín, 14.Jun.2021 / A1 Noticias)Por segundo martes consecutivo, los vecinos que realicen pedidos de comida o postres en los locales adheridos al programa "Junín cena en casa" no pagarán el servicio de delivery. La iniciativa, implementada por el Gobierno de Junín en conjunto con la Cámara Hotelera Gastronómica, busca acompañar y potenciar las ventas del sector, en un momento difícil a causa de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial.  

“Esta es una forma más de acompañar al sector, ayudando a potenciar las ventas y a sostener las fuentes laborales”, afirmó el intendente, Pablo Petrecca durante la presentación del programa.

Por su parte, el titular de la Cámara, Juan Víctor Casella, ponderó la iniciativa y dijo: ""Quiero agradecer al Municipio por esta medida que busca incentivar la venta en los días de semana, pagando el delivery, lo que implica una baja de costos tanto para el consumidor como para el gastronómico, que tanto lo necesita hoy, con una pandemia que nos ha traído tantos perjuicios. Desde la Cámara recibimos de muy buena manera este programa y trataremos de agregarle nosotros promociones que incentiven el consumo".

"Le damos las gracias a Pablo y al Municipio por acompañarnos durante toda la pandemia con medidas que nos han favorecido y nos han permitido desarrollarnos", remarcó Casella para finalizar.

COMPARTIR:

Comentarios