Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

14 de junio de 2021

Colón (ER): El futbolista de River Jonatan Maidana fue recibido por el Intendente

Por: Redacción A1 Noticias

El conocido futbolista profesional Jonatan Maidana, actualmente defensor en la Primera División de River Plate, fue recibido este lunes por el Presidente Municipal José Luis Walser

(Colón (ER), 14.Jun.2021 / A1 Noticias)Maidana se encuentra en la zona con la familia y aprovechó el fin de semana para descansar y aprovechar de los atractivos de la Ciudad en su primera visita a Colón. El Intendente le hizo entrega de un recordatorio de su paso por Colón y charlaron unos minutos de su trabajo en River Plate y de su estadía en la Ciudad de Colón el fin de semana.

“Le agradecí al Intendente el gesto al recibirme acá en el Municipio, vinimos con la familia a descansar un poco, un lugar tranquilo, un poquito de paz para recargar pilas para lo que viene, muy agradecido a la gente de acá que me trató muy bien”.

Y agregó. “Es un lugar para volver, no estamos tan lejos de casa, y tiene todas las comodidades y entretenimientos necesarios para lo que hace uno en lo personal que me gusta pescar” señaló.

COMPARTIR:

Comentarios