Tres Arroyos: Abre la inscripción al EGRESAR
Por: Redacción A1 Noticias
Si terminaste de cursar el nivel secundario orientado desde el 2016 al 2020 y no pudiste obtener el título porque tenés materias pendientes de aprobación, a partir de hoy se abre la inscripción al programa EGRESAR, proyecta tu futuro
(Tres Arroyos, 14.Jun.2021 / A1 Noticias)En nuestra ciudad podés concurrir a partir de hoy y hasta el 16 de Julio, al Punto Digital de la Dirección de Juventud, Brandsen 181, para hacer la inscripción y recibir asesoramiento.
El objetivo es garantizar el egreso efectivo de los y las jóvenes.
La cursada se desarrollará a partir de agosto.
Para más información entrá a argentina.gob.ar/educación/egresar
Notas Relacionadas
El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera nacional por parte de alumnos y alumnas de escuelas primarias de San Jorge, una pequeña localidad rural de 260 habitantes ubicada a más de 50 kilómetros de la ciudad de Laprida
El Municipio y la empresa Consultatio S.A. financiarán la construcción de la segunda etapa de la Escuela Primaria Municipal Emilio Alberto Arévalo, ubicada en el barrio Amancay de Maquinista Savio. Este proyecto permitirá duplicar la capacidad de matrícula actual de la institución
La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, que se realizará el sábado 20 de junio a las 11 horas en Plaza Belgrano. Esta fecha conmemora el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria, y constituye una oportunidad para rendir homenaje a su legado y a los valores que representa la Bandera Nacional
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.