Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 17:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.3�°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

11 de junio de 2021

Campana: El Municipio lanza el concurso de fotografía “Capturando Campana”

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura impulsó una competencia para que los vecinos puedan mostrar la ciudad y lugares significativos desde sus lentes. Los interesados podrán enviar su material entre el 14 y 28 de junio

(Campana, 11.Jun.2021 / A1 Noticias)Con motivo de celebrar el Día de Campana, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio lanzó el concurso de fotografía “Capturando Campana – Mostrá la ciudad desde tu lente”.

Impulsada por las direcciones de Juventud y Cultura, la iniciativa está enmarcada dentro de la celebración por el Día de Campana y está destinada a todos los vecinos de la ciudad tanto profesionales como amateurs en el mundo de la fotografía.

El material que se presente deberá representar a Campana, ya sea a través de un paisaje, edificio o retrato en donde el marco sea un espacio significativo de la ciudad. Se tendrá en cuenta a la hora de la selección la creatividad, innovación y originalidad de la fotografía.

Como parte de esta propuesta, se aceptarán todas las obras que tengan como base expresiva la fotografía tanto color como monocromo; por otra parte, cada concursante podrá presentar solamente una fotografía.

Para participar, las fotografías deberán ser enviadas, entre el 14 y 28 de junio, en formato JPG, con una resolución de imagen mínima de 2.100x1.500 pixeles o 13x18 centímetros al mail [email protected] con el asunto “Capturando Campana” sumado el nombre y apellido del participante.

En tanto que, el cuerpo del mail, deberá contener una breve descripción de la obra sin superar las 200 palabras, como así los números de contacto y DNI del autor.

Asimismo, deberán inscribirse previamente a través de la página web https://forms.gle/FKBpP7VyRLBMs3u1A, donde deberán completar un formulario con datos personales.

Una vez cumplido el plazo de inscripción, un jurado de profesionales de la fotografía seleccionará 10 fotos finalistas, que serán publicadas en redes sociales para que los vecinos voten y definan los tres ganadores que serán anunciados el 6 de julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar el acceso a la formación artística y fortalecer la identidad local. La inscripción es presencial en el día y horario que se dicta cada taller
CULTURA
Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

La Municipalidad invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida, que se llevarán adelante el domingo 29, con el tradicional desfile de instituciones locales, feria de emprendedores y stands gastronómicos, y que tendrá una nueva edición del festival Somos Quilmes, con shows artísticos y música en vivo, que contará con el cierre a pura cumbia con La Sonora Master
CULTURA
Vicente López: Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco

Vicente López: Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio invita a disfrutar del recital de Hilda Lizarazu, reconocida compositora y cantante del rock y pop argentino, quien se presentará por primera vez en la Quinta Trabucco el domingo 22 de marzo a las 18 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.