Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.6º

26.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de junio de 2021

Merlo: El Intendente Menéndez recorrió la obra del nuevo puente de Padua

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Gustavo Menéndez recorrió junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto, las obras que se están llevando adelante en las adyacencias del nuevo puente vehicular de San Antonio de Padua

(Merlo, 08.Jun.2021 / A1 Noticias)Estos trabajos son complementarios al nuevo paso alto nivel. Comprenden la repavimentación de la calle Belgrano, la renovación de la iluminación, la colocación de semáforos, la realización de nuevas veredas y trabajos de forestación.

“Se trata de una obra de tomado de junta de las losas que estaban deterioradas y se le colocó una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor para mejorar la transitabilidad de los vehículos” explicó el Secretario Busto.

El funcionario destacó “la decisión del Intendente de hacer una obra complementaria a la del puente”. Además, agregó que “se hará también un trabajo de forestación y nuevas veredas, para darle un mejor marco a la obra del puente”.

Por su parte, el Intendente Menéndez explicó: “Entendíamos que el puente por sí solo, si bien es una gran obra, no alcanzaba a cubrir las expectativas que teníamos como municipio de mejoramiento de la zona. Realizamos la repavimentación de la calle Belgrano y la pavimentación del lado de Rivadavia. Vamos a continuar con la colocación de la iluminación LED alimentada por energía solar, utilizando energías renovables”.

“También vamos a trabajar en las calles Sullivan y Navarro para poder unir Merlo sur con el lado norte, que estuvo tanto tiempo postergado, y que pueda empezar a desarrollarse”, finalizó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios