Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de junio de 2021

Tapalqué: El Municipio adquirirá un tomógrafo y equipamento para el área de salud

Por: Redacción A1 Noticias

A través del trabajo conjunto entre el ejecutivo municipal y el Ministerio del Interior de la Nación, en el marco del Programa Municipios de Pie, se firmó un convenio que prevé la asistencia financiera para la incorporación de equipamiento, insumos y bienes de capital para el Sistema de Salud de nuestra localidad

(Tapalqué, 08.Jun.2021 / A1 Noticias)En este sentido, desde el Municipio se resolvió que los fondos serán destinados a la compra de un tomógrafo, un ecógrafo, dos camas ortopédicas eléctricas (alta complejidad), diez camas ortopédicas, un cardiodesfribilador y otros insumos.

El Municipio continúa trabajando día a día en la creación y articulación de políticas públicas que mejoren la vida de las personas y fomenten la inclusión de cada vecina y vecino en el marco de un desarrollo local sostenible.

El Programa Municipios de Pie es impulsado por la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior. Sus objetivos consisten principalmente en asistir a los municipios para la innovación de los sistemas administrativos locales y el fortalecimiento de su capacidad de gestión, proponiendo la ejecución de planes, programas y proyectos referidos al desarrollo local.

Participaron de la firma del convenio el intendente Gustavo Cocconi, el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia, la secretaria de Salud Dra. Florencia Núñez, la directora del Hospital Municipal Dra. Yesica Mazunik, el director Administrativo del Hospital Municipal Ulises Suhurt y el secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro.

COMPARTIR:

Comentarios