Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

7 de junio de 2021

Chivilcoy: Conmemoración del Día del Periodista

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del Día del Periodista, el intendente Guillermo Britos, junto a distintos funcionarios municipales, entregaron en forma simbólica un pequeño pero significativo obsequio para gratificar a los periodistas en esta jornada especial

(Chivilcoy, 07.Jun.2021 / A1 Noticias)En relación a esto, expresó: “Feliz día a todos los periodistas que honran su profesión, con objetividad, independencia y honestidad. Gracias a todos los que en estos años hemos compartido infinidad de notas, en distintas situaciones”.

Asimismo, el jefe comunal les deseó pronta recuperación a los tres periodistas chivilcoyanos que hoy son positivos de Covid.

Y, por último, exclamó: “Esperamos el próximo año poder festejar como siempre lo hemos hecho, con el merecido homenaje para todos los trabajadores y con respeto, aún en las diferencias. Gracias a todos”.

COMPARTIR:

Comentarios