Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 23:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de junio de 2021

San Martín: Fernando Moreira participó de las visitas casa por casa para inscribir en la campaña de vacunación

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de San Martín acompañó los operativos que se realizan en los barrios de la ciudad, con el objetivo de registrar a todas las personas que desean aplicarse la vacuna contra el Coronavirus

(San Martín, 03.Jun.2021 / A1 Noticias)El intendente de San Martín, Fernando Moreira, participó de los operativos casa por casa que se realizan en distintos barrios de la ciudad, para anotar a vecinas y vecinos a la Campaña de Vacunación contra el Covid-19.

Durante la recorrida por Villa Maipú, el Jefe Comunal destacó: “Estamos en todo San Martín visitando casa por casa, hoy con 40 puntos, para llegar a los vecinos que todavía no se inscribieron. A los jóvenes o adultos sin factores de riesgo les decimos que es importante que se anoten, porque la campaña sigue avanzando y este mes se esperan muchas dosis".

Y resaltó: “La vacuna es la única herramienta y sus efectos son muy claros. Nosotros tenemos que insistir con la inscripción a todos los mayores de 18 años, que pronto vamos a llegar a esos grupos”.

Estos operativos son organizados por el Municipio en conjunto con organizaciones sociales, barriales, iglesias, voluntarias y voluntarios para impulsar el plan de vacunación provincial, público y gratuito en toda la ciudad.

Durante los operativos, se brinda información sobre la campaña de vacunación y se anota a quienes lo desean en el registro provincial vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

En la primera etapa, los recorridos se realizaron por los barrios del Área Reconquista, que presentaban un menor índice de inscripción, y luego se extendieron a todos los barrios de la ciudad.

Con el apoyo de esta campaña, la cantidad de vecinas y vecinos inscriptos aumentó de 150 mil a más 200 mil en los últimos 45 días.

Además, a estos dispositivos se suman las sedes de los Centros de Atención Vecinal (CAV), que desde marzo ayudan a quienes quieren anotarse.

Hasta el momento, ya se aplicaron más de 116 mil dosis contra el Covid-19 en San Martín y la vacunación sigue avanzando a través de los grupos priorizados: personal de salud, mayores de 60, personas de entre 18 y 60 años con factores de riesgo, docentes y personal de seguridad.

Para más información, ingresar en: sanmartin.gov.ar/vacunate/.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: Sujarchuk responsabiliza a Trenes Argentinos por el problema los pasos a nivel

Escobar: Sujarchuk responsabiliza a Trenes Argentinos por el problema los pasos a nivel

Un video publicado por el perfil de Facebook Letras de Garín titulado “No nos dejen encerrados” en referencia al cruce de la calle Zabala fue el disparador de otro video, publicado en las redes sociales del intendente Ariel Sujarchuk, quien enfatizó: “tiene razón”. Y agregó: “Había escasez de guardabarreras, fallas operativas y vandalismo. ¿Qué decidió Trenes Argentinos? ¿Arreglar los problemas? No, cerrar el paso a nivel”, completa
MUNICIPIOS
Merlo: Se realizó el acto homenaje al General José de San Martín

Merlo: Se realizó el acto homenaje al General José de San Martín

Autoridades, estudiantes y vecinos participaron del Acto Protocolar por el 176º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez.
MUNICIPIOS
Balcarce: Reino recorrió el avance de la obra en el Hospital Municipal

Balcarce: Reino recorrió el avance de la obra en el Hospital Municipal

El intendente Esteban Reino recorrió los trabajos que se llevan adelante en el inmueble lindero al Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, donde funcionará la nueva Guardia de Pediatría. Lo hizo acompañado por el director del centro asistencial, Dr. Gabriel Angelini, y la supervisora Sofía Giannetti

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.