Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de junio de 2021

Luján: Llegaron 3.600 dosis para la campaña de vacunación

Por: Redacción A1 Noticias

Con la llegada de 3.600 dosis esta semana, el Municipio de Luján continúa incrementando el ritmo de vacunación en el distrito, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación Gratuita, Pública y Optativa

(Luján, 02.Jun.2021 / A1 Noticias) “Continuamos a ritmo sostenido con esta campaña histórica, que en nuestra ciudad se desarrolla de manera muy eficiente, gracias a todo el personal de salud implicado y a nuestro vecinos y vecinas que siguen inscribiéndose para recibir su dosis” expresó al respecto el Intendente Leonardo Boto.

En ese sentido, a lo largo de la semana se dispondrán en los Centros de Vacunación contra el COVID-19 que gestiona el Municipio 3.600 turnos para la colocación de la primera dosis de vacunas AstraZeneca.

Las nuevas dosis serán destinadas a la inmunización de Personal de Salud, adultos mayores de 60 años, personas de 18 a 59 años que integran grupos de riesgo, docentes y personal de seguridad.

“Si se inscribieron para recibir la vacuna y son parte de alguno de los grupos que están siendo inmunizados, estén atentos porque seguramente en estos días recibirán el turno correspondiente en los teléfonos y mails que hayan declarado al momento de la inscripción. A su vez seguimos insistiendo a todos los lujanenses que aún no se hayan anotado, que se registren para recibir su dosis. La vacuna contra el COVID-19 es segura, gratuita y, sobre todo, te salva la vida”, detalló Girón.

Cabe destacar que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, donde además se puede consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

COMPARTIR:

Comentarios