Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 17:45 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 10.1º

10.1°

Nublado

POLITICA

2 de junio de 2021

Berisso: Firma de convenio con ANSES para la implementación del Programa “Beneficios ANSES”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe Comunal, Fabian Cagliardi, recibió en su Despacho al secretario General de ANSES, Santiago Fraschina, con la finalidad de firmar el convenio para la implementación del Programa “Beneficios ANSES”. El mismo está destinado para que los beneficiarios de prestaciones brindadas por ANSES tengan descuentos, beneficios o promociones en sus compras

(Berisso, 02.Jun.2021 / A1 Noticias)Los beneficiarios pueden visitar el sitio web https://www.anses.gob.ar/beneficios-anses para luego acercarse, todos los días lunes, al comercio adherido con la tarjeta de débito con la que cobran sus haberes. Con esa misma tarjeta hacen la compra y en los próximos siete días hábiles se le hace el reintegro del 10 por ciento del total de la compra realizada. Es importante aclarar que se hace ese 10 por ciento de reintegro de cada operación realizada durante dicho día. 

Al respecto, el intendente Municipal, Fabian Cagliardi, indico “Es una alegría tenerlos otra vez en Berisso, ya que cada vez que las autoridades del ANSES nos visitan realizan traen beneficios y principalmente a los vecinos”. “Esta política de descuentos para asistir a jubilados, pensionados o titulares de la asignación universal por hijo para nosotros es importante”, indicó Cagliardi y agregó: “También se firmo un convenio con la Cámara de Comercio y con el Centro de Almaceneros para que llegue a todos los locales de los barrios estos beneficios. Esta política hace que la cadena comercial de nuestro distrito este mejor”.

Por su parte, el secretario General de ANSES, Santiago Fraschina, señaló: “Estamos agradecidos a Berisso, ya que seguimos trabajando en la política que se llama Beneficios ANSES que busca tener descuentos para los beneficiarios del organismo, como jubilados, pensionados, titulares de la asignación universal por hijos en los comercios adheridos”. 

“Estamos trabajando junto a todos los comercios de proximidad, porque tenemos en claro que tenemos que apuntalar al comercio de barrio y sabemos que es una política pública que beneficiará al comerciante, es por esto que estamos reuniéndonos junto a los referentes de las distintas Cámaras de Comercios de los distritos de las Provincias y con los intendentes y gobernadores, a través de las Secretarias de Comercio para sumar a esta iniciativa a la mayor cantidad de comercios posibles”.

Del acto formal de firma también participaron la coordinadora Comercial de Programas Estratégicos, Gabriela Cortes; el director general de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES, Manuel Di Benedictis; la jefa Regional de Anses Conurbano II, Paula Lambertini; el secretario de Producción, Roberto Alonso y el titular de ANSES Berisso, Mariano Obregón.

Luego de la parte formal, se sumaron al encuentro el presidente del Centro de Almaceneros, Ricardo Cuevas; el presidente de la Cámara de Comercio local, Alejandro Perez Orbanich, la directora de Comercio y Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo y la coordinadora de Comercio, Vanesa Giraldi Figueroa.

COMPARTIR:

Comentarios